Nicaragua

Amplios beneficios para las mujeres por el Programa Usura Cero

El gobierno benefició a 90 mil féminas al otorgarles 150 mil créditos con un desembolso de 800 millones de córdobas

Redacción Central |


El gobierno benefició a 90 mil féminas al otorgarles 150 mil créditos con un desembolso de 800 millones de córdobas

Más de 231 100 córdobas se entregaron a 43 microempresarias en Managua gracias a las bondades que ha ido implementando el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional mediante uno de sus programas insignes, el Usura Cero.

La compañera Leonor Corea, coordinadora del Programa Usura Cero, dijo que hasta el cierre del 2010 el gobierno del Frente Sandinista benefició a 90 mil mujeres otorgando 150 mil créditos con un desembolso de 800 millones de córdobas.

El Programa Usura Cero, ha significado para las mujeres una muestra significativa de la confianza que el presidente Daniel Ortega, desinteresadamente ha depositado en las manos de las mujeres, que en su mayoría son madres solteras y que ahora pueden llamarse pequeñas empresarias independientes de sus esposos, dijo la compañera Corea.

Indicó que para este 2011, año de la Unidad por el Bien Común, el gobierno beneficiará a más de 80 mil mujeres y desembolsará más de 250 millones de córdobas para que las reinas del hogar continúen desarrollando sus negocios sin ningún problema.

también te puede interesar