Nicaragua

Población de Colonia 10 de Junio respalda reelección de Daniel

En un concurrido acto decidieron iniciar actividades en apoyo al Presidente

Redacción Central |

En un concurrido acto decidieron iniciar actividades en apoyo al Presidente

La población de la colonia 10 de Junio se reunión en un concurrido acto en las instalaciones del Colegio Luxemburgo para respaldar la reelección del Presidente Daniel Ortega y la continuación del Frente Sandinista en el Gobierno.

Jóvenes y personas adultas e incluso de la tercera edad participaron en la reunión donde se acordaron actividades relacionadas con la campaña para las elecciones presidenciales de este año.

La señora Danelia Alvarado, destacó esta disposición de trabajo para ratificar el próximo período de gobierno liderado por el Comandante Daniel, porque es el único que se preocupa por el bienestar del pueblo.

Por su parte, doña Sonia Escobar aseguró que desde ya se siente victoriosa porque el Frente Sandinista va a triunfar con el liderazgo del Presidente Daniel, porque  garantiza los derechos de los nicaragüenses, como la gratuidad de la educación y la salud, el subsidio al transporte y otros beneficios que favorecen al pueblo.

«Con las banderas rojo y negro y afiches del Comandante Daniel, estamos ratificando todos los programas sociales que nos están cambiando la vida y que se seguirán desarrollando, porque votaremos por la continuidad del Frente Sandinista», refirió María del Socorro Quiroz.

también te puede interesar