Nicaragua

Continúa supervisión de los servicios de salud en el país

Altas autoridades de este sector visitaron el Centro Nacional de Cardiología

Centro Nacional de Cardiología
Este empeño de las autoridades sanitarias de Nicaragua, de lograr que quienes asistan a cualquier centro asistencial, reciban un trato adecuado y puedan resolver las problemáticas que tienen, pudo apreciarse durante una visita al Centro Nacional de Cardiología. | César Pérez

Redacción Central |

Altas autoridades de este sector visitaron el Centro Nacional de Cardiología

Con el propósito de que se garantice a toda la población nicaragüense servicios de calidad en la atención de salud, autoridades de este sector continúan la labor de supervisión de la atención médica en diversos hospitales del país.

Este empeño de las autoridades sanitarias de Nicaragua, de lograr que quienes asistan a cualquier centro asistencial, reciban un trato adecuado y puedan resolver las problemáticas que tienen, pudo apreciarse durante una visita al Centro Nacional de Cardiología.

Allí, diversos funcionarios, comprobaron in situ, cómo se realizan los trabajos para que cada ciudadano que acude al lugar, pueda salir satisfecho por la manera en que se ocuparon de su enfermedad o padecimiento.

Con el recorrido por el Centro de cardiología, que se realizó anteriormente por otras instalaciones hospitalarias de Managua, suman cinco las instituciones visitadas, momentos donde la población ha ofrecido sus valoraciones sobre el funcionamiento de cada hospital.

Cabe reconocer que en los últimos años el gobierno sandinista ha prestado un mejor servicio a los nicaragüenses, con la dotación de medicamentos en las unidades de salud, la realización de exámenes y cirugías gratuitas, entre otras facilidades.

también te puede interesar