Nicaragua

Informe de Daniel anima la reconciliación y unidad, dijo Monseñor Montenegro

Llamó a valorar todo el avance del país  y  felicitó al Presidente Daniel Ortega. Para Monseñor Eddy Montenegro el Informe a la Nación hecho por el comandante Daniel Ortega da ánimo a las familias nicaragüenses para seguir trabajando y construyendo mediante la reconciliación y la unidad. Montenegro expresó este martes  su felicitación al Presidente de […]

Redacción Central |

Llamó a valorar todo el avance del país  y  felicitó al Presidente Daniel Ortega.

Para Monseñor Eddy Montenegro el Informe a la Nación hecho por el comandante Daniel Ortega da ánimo a las familias nicaragüenses para seguir trabajando y construyendo mediante la reconciliación y la unidad.

Montenegro expresó este martes  su felicitación al Presidente de la República por los logros obtenidos durante el año 2010.

Agregó que el  anunció de la continuación de los programas sociales es algo bien importante para toda la nación.

El líder religioso también  consideró importante el llamado que hizo el Presidente Daniel para que este año de elecciones se cultive el respeto mutuo, el civismo, la reconciliación y la unidad entre los nicaragüenses.

Al mismo tiempo, Monseñor Eddy Montenegro, hizo una exhortación al pueblo para que valore todo lo que está avanzando en medio de las dificultades y pidió que siempre se tome en cuenta el Bien Común.

también te puede interesar