Nicaragua

Destacó Rosario trabajo y compromiso solidario de los jóvenes sandinistas

Felicitó a quienes con su trabajo, esfuerzo y compromiso garantizan un presente y un futuro cristiano y socialista y solidario en Nicaragua.

Rosario Murillo
Destacó Rosario trabajo y compromiso solidario de los jóvenes sandinistas. | Jairo Cajina

Redacción Central |

Felicitó a quienes con su trabajo, esfuerzo y compromiso garantizan un presente y un futuro cristiano y socialista y solidario en Nicaragua.

Durante la presentación del informe anual de la gestión de gobierno del Presidente Daniel Ortega Saavedra, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, destacó la labor de los miembros de la Juventud Sandinista quienes, a través de su trabajo y compromiso solidario, han servido de manera oportuna y desinteresada al pueblo nicaragüense.

En el acto realizado en la Plaza de la Revolución, Rosario destacó principalmente los esfuerzos de la Promotoría Solidaria, la cual supo ponerse al frente de las tareas de socorro durante la emergencia causada por la temporada lluviosa y en el servicio comunitario para llevar a la niñez y a la juventud nicaragüense un diciembre feliz.

Felicitó también a los miles de muchachos y muchachas que han participado en la batalla contra el analfabetismo y por el sexto grado, a los que han participado en las jornadas de salud, y en general a todos aquellos que, con su trabajo, esfuerzo y compromiso, garantizan un presente y un futuro cristiano y socialista y solidario en Nicaragua.

también te puede interesar