Nicaragua

Elegida la reina de Tipitapa

El acontecimiento ocurrio durante las Fiestas Patronales de ese territorio

Candidatas a reina en Fiestas Patronales
Tipitapa eligió a la reina de sus Fiestas Patronales. | Jairo Cajina

Redacción Central |

El acontecimiento ocurrio durante las Fiestas Patronales de ese territorio

El municipio de Tipitapa eligió a la reina de sus Fiestas Patronales, como parte de la tradición del territorio de festejar con alegría y sabor un acontecimiento muy vinculado a sus raíces.

En las fiestas patronales, con el jolgorio y el ánimo de los asistentes se eligió a la reina de las Fiestas y la corona le fue otorgada a la quinceañera Belkis Estela Gutiérrez López.

Durante los festejos participaron más de mil montados, quienes expusieron sus mejores potrillos y caballos de raza para el deleite de la población.

También se realizó el Tope de Toros, donde los que gustan de adorar al dios Baco, se envalentonaron y enfrentaron a los hermosos toros.

Mientras que en Achuapa departamento de León se desarrolló con éxito las Fiestas Patronales, donde estuvo presente el alcalde Diego Figueroa, quien expresó que la alcaldía siempre esta apoyando las tradiciones porque es parte de la defensa de nuestra identidad como nicaragüenses que somos.

Los alegres filarmónicos, los marimberos y artistas de la zona divirtieron a la población en el marco de la unidad familiar.

también te puede interesar