Nicaragua

Útiles escolares a precios solidarios

Los comerciantes de diferentes mercados han mantenido una oferta diversa para todos los gustos y necesidades

Útiles escolares
Útiles escolares a precios solidarios. | Jairo Cajina

Redacción Central |

Los comerciantes de diferentes mercados han mantenido una oferta diversa para todos los gustos y necesidades

Los comerciantes de los diferentes mercados del país están ofreciendo útiles escolares a precios solidarios, por lo cual la familia nicaragüense puede adquirir de acuerdo con sus necesidades, gustos y poder adquisitivo.

Las librerías y comerciantes en general, desde antes que concluyeran las fiestas de fin de año, se adelantaron a ofertar al público los útiles escolares.

Es así como muchos de ellos realizaron pedidos a los grandes distribuidores que van a garantizar precios justos y solidarios de los artículos.

Un ejemplo son los vendedores del mercado Iván Montenegro, quienes aseguraron que ofrecen además descuentos y promociones para que el cliente no se vaya con las manos vacías.

La comerciante Gloria Cruz instó a los padres de familia que preparan a sus hijos para la escuela que se acerquen al mercado, porque encontrarán excelentes precios de los artículos y útiles escolares.

Entre los libros más buscados, según doña Gloria, están vendiendo bastante las obras literarias de Rubén Darío, el Padre del Modernismo.

también te puede interesar