Nicaragua

Trabajadores de León reciben Bono Solidario de 2011

Enfermeras, maestros, guardias de seguridad y personal de limpieza acogieron con entusiasmo el bono que entrega el Gobierno Sandinista

Bono Solidario en León
Trabajadores de León reciben Bono Solidario de 2011. | Jairo Cajina

Redacción Central |

Enfermeras, maestros, guardias de seguridad y personal de limpieza acogieron con entusiasmo el bono que entrega el Gobierno Sandinista
» Comenzó en el país entrega del bono solidario

Los trabajadores que desde este viernes comenzaron a recibir el primer Bono Cristiano, Socialista y Solidario del 2011, en el departamento de León, agradecieron el presidente Daniel por esta entrega que les permite tener mayores posibilidades de compra.

El presidente Daniel está cumpliendo, dijo un grupo de ellos que ya recogieron su bono y que les ha dado una nueva alegría, al contar con ingresos para la compra de productos necesarios para sus vidas.

Enfermeras, maestros, guardias de seguridad y personal de limpieza, entre otros, recibieron con entusiasmo el bono que entrega el Gobierno Sandinista desde el mes de mayo para beneficiar a los trabajadores del Estado de menores ingresos económicos.

Esto es bastante favorable para nosotros porque nos ayuda en nuestra situación económica el comandante Daniel está cumpliendo con su palabra y seguimos confiando en el futuro de Nicaragua, manifestó Francisco Hernández, trabajador de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel).       

Me siento orgulloso porque nuestro gobierno está reconociendo el esfuerzo de los trabajadores, en especial de los docentes que necesitamos esta ayuda para solventar los gastos en nuestras casas, dijo Jairo Condega, director del colegio Clarisa Cárdenas de la Villa 23 de Junio en León.

Justo Luis Chávez, subdirector de la escuela San Isidro Los Cocos, en Telica, señaló, por su parte, que sólo un gobierno sandinista puede garantizar esta ayuda solidaria a los trabajadores.

también te puede interesar