Nicaragua

Imparten capacitación sobre inseminación artificial de ganado

El curso lo están recibiendo los técnicos vinculados al Programa Productivo Alimentario

Capacitación sobre inseminación artificial de ganado
Los conocimientos están dirigidos a los técnicos que están relacionados con el Programa Productivo Alimentario, quienes tienen la responsabilidad de supervisar esos trabajos en cada uno de los lugares que visitan. | Jairo Cajina

Redacción Central |

El curso lo están recibiendo los técnicos vinculados al Programa Productivo Alimentario

Con el propósito de ofrecer los más novedosos elementos respecto a las técnicas de inseminación artificial de ganado, un grupo de técnicos del Ministerio Agropecuario y Forestal, están recibiendo cursos vinculados a estos aspectos.

Los conocimientos están dirigidos a los técnicos que están relacionados con el Programa Productivo Alimentario, quienes tienen la responsabilidad de supervisar esos trabajos en cada uno de los lugares que visitan.

Esta capacitación, que será impartida por cinco días, permitirá que los técnicos de esa institución estatal, destinados a respaldar el Programa Productivo puedan realizar labores de campo con mayores conocimientos.

Ello permitirá además, fortalecer las capacidades y conocimientos de un personal imprescindible para dar cumplimiento al programa de lucha contra la pobreza que lleva adelante el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua.

también te puede interesar