Nicaragua

Gobierno beneficiará a familias de Nueva Segovia con el Plan Techo

Un total de 32 mil personas de ese territorio podrán mejorar sus viviendas con recursos que le facilitarán las autoridades. Un total de 5700 familias serán beneficiadas por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional con la entrega del Plan Techo en el departamento de Nueva Segovia, entre el 12 y el 15 de enero […]

Redacción Central |

Un total de 32 mil personas de ese territorio podrán mejorar sus viviendas con recursos que le facilitarán las autoridades.

Un total de 5700 familias serán beneficiadas por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional con la entrega del Plan Techo en el departamento de Nueva Segovia, entre el 12 y el 15 de enero próximos.

El Nuevo FISE informó que junto a las 57 mil láminas de zinc, la Comisión de Reconciliación, Verificación, Paz y Justicia, que encabeza el Cardenal Miguel Obando y Bravo, también entregará 11 400 libras de clavos.

Detalló que la entrega que beneficiará a un total de 34 200 personas iniciará el miércoles 12 de enero en el municipio de Jalapa, y que continuará el jueves 13 en El Jícaro, Quilalí y Wiwilí.

Para el día viernes 14 de enero, la entrega será realizada en los municipios de Murra, San Fernando, Ciudad Antigua y Dipilto; y el sábado 15 se realizará en Santa María y Macuelizo.

también te puede interesar