Nicaragua

Entregan equipamiento nuevo para la limpieza de Managua

La vice alcaldesa del poder ciudadano Reyna Rueda entrego 11 nuevos camiones a los trabajadores que realizan esa tarea en la capital

Alcaldía de Managua adquirió camiones
La Alcaldía de Managua adquirió una flota de once nuevas unidades de camiones volquetes que tienen la capacidad de recoger hasta 10 metros cúbicos de basura, con el propósito de atender la demanda de recolección de la basura en los barrios y asentamientos de la capital para mantener limpia la ciudad. | Jairo Cajina

Redacción Central |

La vice alcaldesa del poder ciudadano Reyna Rueda entrego 11 nuevos camiones a los trabajadores que realizan esa tarea en la capital

La Alcaldía de Managua adquirió una flota de once nuevas unidades de camiones volquetes que tienen la capacidad de recoger hasta 10 metros cúbicos de basura, con el propósito de atender la demanda de recolección de la basura en los barrios y asentamientos de la capital para mantener limpia la ciudad.

Se trata de una compra directa de la Alcaldía, cuya inversión fue de 21 millones 200 mil córdobas y el valor de cada unidad está por encima del millón de córdobas.

La vice alcaldesa del poder ciudadano Reyna Rueda entregó los 11 nuevos camiones a trabajadores de la alcaldía de Managua y los exhortó a cuidar esta equipamiento y darle un uso adecuado para mantener a la ciudad limpia y bonita.

La funcionaria manifestó que, con las nuevas unidades de recolección, la alcaldía de la capital podrá realizar con mucha más eficiencia su trabajo en ese sentido, especialmente al llegar a zonas donde no hay acceso, porque las calles y caminos son de tierra.

Con estas once unidades vamos a fortalecer aún más el trabajo, con más eficiencia y eficacia, principalmente porque atendemos la demanda más sentida de la población, dijo Ruedas.

La flota de camiones está dirigida a los distritos V, VI y VII.

Rito Siles, Director de Servicios Municipales, de la comuna dijo que las nuevas unidades también servirán para la limpieza de las micropresas, los cauces, entre otras tareas.

Con esto vamos a lograr agilizar las tareas en los distritos donde hay problemas de deterioro de las calles, agregó.

también te puede interesar