Nicaragua

Inaugurarán cómodo albergue en el hospital Manolo Morales

Tiene una capacidad para acoger a 72 familiares de pacientes, luego de la inversión realizada en el lugar y que ascendió a más 200 mil córdobas

Gobierno Sandinista habilita albergue en hospital Manolo Morales
La doctora Olga Chávez, directora de la institución médica, dijo que por primera vez en la historia se inaugurará allí un elegante y cómodo albergue para familiares y acompañantes de pacientes. | César Pérez

Redacción Central |

Tiene una capacidad para acoger a 72 familiares de pacientes, luego de la inversión realizada en el lugar y que ascendió a más 200 mil córdobas

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional habilitará un albergue en el hospital Manolo Morales, con el objetivo de brindar una mejor atención a los familiares de los pacientes recluidos en ese centro asistencial.

La doctora Olga Chávez, directora de la institución médica, dijo que por primera vez en la historia se inaugurará allí un elegante y cómodo albergue para familiares y acompañantes de pacientes.

El albergue tiene una capacidad para acoger a 72 personas, gracias a la inversión que asciende a más doscientos mil córdobas logro se alcanza por la voluntad del gobierno del Frente Sandinista liderado por el presidente Daniel.

La doctora Olga Chávez confirmó que el albergue cuenta con baños, inodoros, camas con sus respectivas sábanas, área que se será inaugurada en la próxima semana.

La funcionaria de salud destacó, además, que el hospital también contará con un Centro de Preparación de Medicamentos con un moderno equipo de punta denominado Campana de Flujo Laminar que sólo se encuentra en hospitales privados.

también te puede interesar