Nicaragua

Gobierno entrega canasta de productos a nuevas madres de Carazo y León

Contiene pañales, pachas, shampoo, talco, colonia para bebé, además de un paquete alimenticio mensual que recibirá su familia

Compañero Sadrach Zeledón
Compañero Sadrach Zeledón |

Redacción Central |

Contiene pañales, pachas, shampoo, talco, colonia para bebé, además de un paquete alimenticio mensual que recibirá su familia

Las mujeres que recién acaban de alumbrar un bebé en Carazo y León, recibieron cada una, una canasta con productos de primera necesidad, gracias a la política del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de atender a estas mujeres que trajeron una nueva vida al mundo.

Es así que la señora Perla Maritza Sánchez, agradeció al presidente Daniel y a la compañera Rosario por enviarles una canasta de productos para su bebé, una linda niña de ocho libras que nació el primero de enero del 2011 en Carazo.

La pequeña, quien fue bautizada con el nombre de Yaritza del Rosario Sánchez, llegó al mundo en el hospital San José de Diriamba y gracias al gobierno Sandinista ya cuenta con pañales, pachas, shampoo, talco, colonia para bebé, además un paquete alimenticio mensual que recibirá su familia.

También en el departamento de León se entregó una canasta de productos de bebé para la hermosa niña que dio a luz Elogia Morales Torres, de la comunidad la Ceiba.

Mientras que la joven campesina Damaris González Bravo, de la comunidad El Dorado, en Esquipulas Matagalpa, dio a luz a unas lindas gemelitas el primero de enero, también recibió regalos para sus bebés, de manos del alcalde de Esquipulas y de Matagalpa, compañero Sadrach Zeledón.

El alcalde Zeledón, informó que además le llevaron sus regalos a la joven Patricia Yamileth López, de 26 años, del municipio de Sébaco, quien dio a luz a un niño, el primero de enero en el hospital de la Trinidad, Estelí.

Ambas mujeres recibieron los regalos de manos de los compañeros alcaldes de sus departamentos de origen.

también te puede interesar