Nicaragua

Superó el millón de visitantes el Parque de la Niñez Feliz

En la feria trabajaron más de 450 jóvenes promotores solidarios, los que participaron en la organización y seguridad de los infantes

Millón de visitantes - Parque Niñez Feliz
Desde el día de su inauguración, el pasado tres de diciembre, hasta tres de enero último el Parque de la Niñez Feliz recibió a más de un millón de visitantes, según lo confirmó el compañero, Pedro Orozco, Coordinador Departamental de la Juventud Sandinista. | Cesar Perez

Redacción Central |

En la feria trabajaron más de 450 jóvenes promotores solidarios, los que participaron en la organización y seguridad de los infantes

Desde el día de su inauguración, el pasado tres de diciembre, hasta tres de enero último el Parque de la Niñez Feliz recibió a más de un millón de visitantes, según lo confirmó el compañero, Pedro Orozco, Coordinador Departamental de la Juventud Sandinista.

Así mismo, Orozco, reconoció la importante presencia de la juventud durante este titánico esfuerzo por llevarles felicidad a los niños de escasos recursos que nunca habían podido tener acceso a este tipo eventos.

En la feria trabajaron más de 450 jóvenes promotores solidarios, los que participaron en la organización y seguridad de los infantes que asistieron al fabuloso Parque de la Niñez Feliz a diario acompañados por sus padres.

En este parque de fantasía para los consentidos en la segunda etapa de revolución, ingresaron más de tres mil buses de los diferentes departamentos del país.

El Parque de la Niñez Feliz fue ubicado en la Plaza de la Fe, como parte del esfuerzo del gobierno revolucionario encabezado por el compañero Daniel para restituir los derechos de los niños y las niñas arrebatados durante 16 años de gobiernos neoliberales.

Esta es la segunda vez, que gracias al gobierno sandinista los niños de Nicaragua pueden disfrutar de este tipo de actividades, que antes solo estaban reservadas para la niñez de billetes.

también te puede interesar