Nicaragua

Este viernes se inicia entrega de nuevo Bono Solidario, anunció Rosario

Será el primero del presente año 2011

Compañera Rosario Murillo
Un total de 148 mil trabajadores nicaragüenses comenzaran a recibir este viernes una nueva entrega del Bono Solidario que otorga el Gobierno Sandinista, informó la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del consejo de Comunicación y Ciudadanía. | Cesar Perez

Redacción Central |

Será el primero del presente año 2011

Un total de 148 mil trabajadores nicaragüenses comenzaran a recibir este viernes una nueva entrega del Bono Solidario que otorga el Gobierno Sandinista, informó la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Este Año de la Unidad por el Bien Común comenzará con tan importante acción de tipo social que dará seguimiento a una iniciativa planteada por el comandante Daniel Ortega, Presidente de la República.

Como señaló la compañera Rosario,  de esta forma se ratifica el compromiso del Gobierno con los trabajadores de toda la nación que ven así restituido su derecho a recibir la ayuda oficial para alcanzar un mejor nivel de vida.

El Bono Solidario beneficia a más de 148 mil trabajadores del país, y es resultado de las gestiones del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, en el marco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

también te puede interesar