Nicaragua

Celebran en el Parque de la Niñez Feliz el nuevo año

Miles de niños y niñas de todo el país visitaron durante este primer fin de semana de 2011 la instalación recreativa Cientos de familias celebraron llegada de año nuevo en el Parque de la Niñez Feliz, cuando este domingo asistieron a esa instalación para disfrutar de las diversas opciones que han puesto a disposición de […]

Redacción Central |

Miles de niños y niñas de todo el país visitaron durante este primer fin de semana de 2011 la instalación recreativa

Cientos de familias celebraron llegada de año nuevo en el Parque de la Niñez Feliz, cuando este domingo asistieron a esa instalación para disfrutar de las diversas opciones que han puesto a disposición de todos las autoridades sandinistas.

Miles de niños y niñas de todo el país visitaron durante este primer fin de semana de 2011 el lugar, instalado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para que las familias pudieran disfrutar de los maravillosos juegos mecánicos, circos, brinca-brincas y la muestra de fantasía militar del Ejército de Nicaragua.

En punto de las tres de la tarde de este domingo 2 de enero, momento en que se abrieron las puertas del parque e inició el funcionamiento de los diferentes aparatos, niños provenientes de los diferentes barrios de Managua llegaban al sitio acompañados de sus padres y hermanos y empezaron a formarse para esperar su turno de subirse a los juegos.

El niño Giovanni Andrés Sánchez, habitante de Villa Libertad, dijo que le gustaban muchos juegos, «me monté en los carros chocones, me monté una vez y ahora voy por los otros juegos, esto es muy bueno porque nos podemos divertir sin tener que pagar para subirnos en los juegos».

Por su parte, Esmeralda del Socorro Zambrana, de 12 años, aseguró haberse montado en el Brinca Brinca, hizo fila para montarse en las tazas, el carrusel y quería seguirse divirtiendo en el circo y el gusanito.

Igualmente expresó Luis Alberto Martínez, quien dijo sentirse emocionado. Aunque acababa de llegar, ya se estaba divirtiendo y esperaba poder probar los distintos juegos, pero el que más le gustaba eran los carros chocones.

también te puede interesar