Nicaragua

Balnearios y piscinas de Managua se abarrotan

Miles de pobladores se despidieron de sus vacaciones y recibieron el nuevo año disfrutando de un buen chapuzón y una buena comida

balnearios y piscinas en managua - nuevo año
Los habitantes del municipio de Managua se dieron cita en esos lugares para despedirse de sus vacaciones y recibir el nuevo año disfrutando de un buen chapuzón y una buena comida | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Miles de pobladores se despidieron de sus vacaciones y recibieron el nuevo año disfrutando de un buen chapuzón y una buena comida

La población de Managua recibió el año 2011 en los diferentes balnearios y piscinas de la capital, en jornadas plenas de alegría y gozo, en familia y disfrutando de la lindo la llegada del nuevo año.

Los habitantes del municipio de Managua se dieron cita en esos lugares para despedirse de sus vacaciones y recibir el nuevo año disfrutando de un buen chapuzón y una buena comida.

En sitios como la Laguna de Xiloá, El Trapiche y el Club Recreativo de la Fuerza Aérea, miles de visitantes disfrutaron de las diferentes actividades deportivas, animación musical, juegos en la arena y por supuesto los característicos platillos como pescado y carnes asadas.

Elder José Cruz Carranza, habitante del kilómetro 15 carretera nueva a León, junto a su esposa y tres hijos llegaron a Xiloá para disfrutar de las refrescantes aguas de esta laguna.

Matilde Páez, habitante de Batahola, decidió junto con su familia salir de la casa durante este fin de semana y perderse todo el día en las piscinas del Club Recreativo de la Fuerza Aérea, para despedir sus vacaciones. Este lunes 3 de enero iniciará nuevamente sus labores y ya no le quedará más tiempo para compartir en familia.

Por su parte, Dalys Valeria Morales, pobladora de Monseñor Lezcano, dijo sentirse muy contenta de encontrar en El Trapiche un lugar seguro para pasar el día junto a su familia, disfrutando del agua y de una deliciosa comida casera.

también te puede interesar