Nicaragua

Albergados recibieron cena para celebrar Fin de Año

Celebraron la despedida del año 2010 y dieron la bienvenida al 2011, Año de la Unidad por el Bien Común

Albergados
Las familias que se encuentran en los diferentes albergues del país recibieron diversos productos alimenticios este 31 de diciembre, con lo cual celebraron la despedida del año 2010 y dieron la bienvenida al 2011, Año de la Unidad por el Bien Común. | el19digital

Redacción Central |

Celebraron la despedida del año 2010 y dieron la bienvenida al 2011, Año de la Unidad por el Bien Común

Las familias que se encuentran en los diferentes albergues del país recibieron diversos productos alimenticios este 31 de diciembre, con lo cual celebraron la despedida del año 2010 y dieron la bienvenida al 2011, Año de la Unidad por el Bien Común.

Al igual que en la Noche Buena, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional garantizó un grupo de alimentos para que quienes se encuentran en esos refugios pudieran disfrutar de la tradición de esperar el nuevo año.

Cinco libras de pollo, una barra de pan de molde, un refresco de tres litros, salsa de tomate y otros productos le fueron entregados a cada una de las familias que permanecen en los albergues que dispuso el Gobierno Sandinista luego de los daños ocasionados por las lluvias del pasado invierno.

Cada familia recibió su dotación de pollos a eso de las tres de la tarde por miembros de la Promotoría Solidaria, que iniciaron la entrega en el albergue de la CORNAP o Padre Fabretto, donde permanecen unas 141 familias.

Pollo en Salsa, tapado, con verduras, fritos o asado, son las diversas formas que cada familia dispondrá para cocinar este alimento, para compartir con sus seres queridos, sus vecinos o amigos que por primera vez celebrarán el fin de año fuera de sus hogares, pero que en los próximos meses tendrán un vivienda digna entregada por este Gobierno Sandinista.

Igualmente los niños vivieron momentos de alegría cuando fueron agasajados con piñatas, caramelos y refrescos.

Todas estas familias permanecen en los diferentes albergues dispuestos para atenderlos en condiciones dignas y de solidaridad, esperando un nuevo año por el Bien Común.

también te puede interesar