Nicaragua

Policía golpea a contrabandistas de cigarrillos

Incautaron más de tres millones de córdobas en cajas de cigarrillos

Cigarrillos de contrabando
En más de tres millones 285 mil córdobas están valoradas 617 cajas de cigarrillos extranjeros de contrabando que la Dirección de Investigaciones Económicas de la Policía Nacional incautó. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Incautaron más de tres millones de córdobas en cajas de cigarrillos

En más de tres millones 285 mil córdobas están valoradas 617 cajas de cigarrillos extranjeros de contrabando que la Dirección de Investigaciones Económicas de la Policía Nacional, incautó en unas bodegas de la Venta de Madera y Materiales de Construcción Mendoza, ubicada sobre la pista del Mayoreo.

Así lo informó la Comisionada Mayor Vilma Reyes Sandoval, quien indicó que la bodega es propiedad del señor Pedro Miguel González, y la consignataria del cargamento es la señora Eveling Balladares Andino, quien no ha dado la cara para explicar sobre la introducción ilegal de la mercadería.

La jefa policial explicó que además de los cajones de cigarrillos, en la bodega fueron encontradas 171 cajas de candelas aromáticas cuyo valor se desconoce.

Hasta ahora la policía presume que el contrabando de mercadería fue introducido por el sector del Guasaule, en el departamento de Chinandega.

también te puede interesar