Nicaragua

Miles de pequeños de los departamentos en el Parque de la Niñez Feliz

Una amplia participación de los niños y niñas de varias regiones del país se ha constatado en esa instalación de Managua

Parque de la Niñez Feliz
Más de 35 mil niños de varios departamentos del país visitaron el Parque de la Niñez Feliz, con lo cual la alegría que genera una instalación como esta ha podido ser disfrutada por muchos pequeños de zonas alejadas de la capital. | el19digital

Redacción Central |

Una amplia participación de los niños y niñas de varias regiones del país se ha constatado en esa instalación de Managua

Más de 35 mil niños de varios departamentos del país visitaron el Parque de la Niñez Feliz, con lo cual la alegría que genera una instalación como esta ha podido ser disfrutada por muchos pequeños de zonas alejadas de la capital.

Infantes procedentes de León, Mateare, La Paz Centro, Nagarote, Masaya y Granada al igual que miles de capitalinos, vivieron nuevamente momentos inolvidables al visitar la institución recreativa, habilitada por el Gobierno del Frente Sandinista en la Plaza de la Fe.

Las niñas y niños de los departamentos fueron trasladados en por lo menos 100 buses, donde los compañeros de Promotoría Solidaria les garantizaron un viaje placentero lleno de alegría, canciones y diversas actividades recreativas.

El compañero Pedro Orozco, Coordinador Departamental de Juventud Sandinista, dijo que desde que abrió sus puertas a diario el Parque de la Niñez Feliz recibe entre 35 mil a 40 mil visitantes y los fines de semana casi el doble.

Desde el día inaugural hasta la fecha se han congregado en esta plaza del amor y la solidaridad más de 800 mil personas convencidas de que solo con un gobierno sandinista, se mantiene el compromiso y la vocación cristiana para que los niños y niñas disfruten del derecho al juego, la alegría y la recreación sana en valores y principios familiares.

también te puede interesar