Nicaragua

Destacan trabajo realizado por Brigadas de Titulación

Daniel les pidió trabajar en el 2011 Unidos por el Bien Común

Brigadas de Titulación
Los miembros de las Brigadas de Titulación del Gobierno Sandinista respondieron positivamente ante el llamado hecho por el Presidente Daniel Ortega de trabajar en el 2011 Unidos por el Bien Común. | Internet

Redacción Central |

Daniel les pidió trabajar en el 2011 Unidos por el Bien Común

Los miembros de las Brigadas de Titulación del Gobierno Sandinista respondieron positivamente ante el llamado hecho por el Presidente Daniel Ortega de trabajar en el 2011 Unidos por el Bien Común.

El mensaje del comandante Daniel fue leído durante la reunión efectuada por  ellos en coordinación con la Procuraduría General de la República, Intendencia de la Propiedad y el INETER para llevar a cabo un balance del trabajo materializado durante el año que termina.

Daniel les dijo en su mensaje que trabajar Unidos por el Bien Común significa  tener un pensamiento socialista, una práctica cristiana y un espíritu solidario con el pueblo.

El ingeniero Alejandro Rodríguez, director Ejecutivo del INETER, reconoció el trabajo arduo que durante este año han hecho los compañeros y compañeras Brigadistas de Titulación.

Por su parte la Intendente de la Propiedad, compañera Yara Pérez Calero, dijo a los presentes «los felicito a cada uno de ustedes que durante este año han recorrido parcela por parcela, casa a casa para beneficiar al pueblo, tarea que nos ha encomendado el Comandante Daniel Ortega».

Pérez Calero aprovechó para anunciar los logros que ha tenido el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional al administrar el Barrido Catastral por vía directa, es decir sin intermediarios, ni pagando grandes sumas de dinero a las empresas privadas.

«Cuando el Gobierno tomó la decisión de administrar el Barrido Catastral, los resultados eran insatisfactorios, pero actualmente con la gestión y gerencia del Comandante Daniel Ortega, representantes del Banco Mundial reconocen el cambio que ha tenido dicho proyecto, recibiendo así la categoría de Excelente», enfatizó la Intendente de la Propiedad.

El secretario político del departamento de León, Evertz Delgadillo, instó a los brigadistas a que este 2011 se trabaje en Unidad para otorgar al pueblo Títulos de Propiedad.

«Este Gobierno ha cumplido con la seguridad jurídica de la Propiedad, y seguiremos cumpliendo compañeros para el próximo año, nuestro gobierno entregará 40 mil Títulos de Propiedad a nivel nacional», dijo la compañera Yara Pérez Calero.

también te puede interesar