Nicaragua

Infantes del Distrito Siete de Managua están felices con sus regalos

El gobierno sandinista entregó nueve mil juguetes a igual número de niños y niñas de esa zona de la capital del país

Juguetes navideños en Distrito VII de Managua
En el marco de celebración de las festividades navideñas, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional entregó 9 mil juguetes a igual número de niños y niñas en el Distrito VII de Managua, con lo cual continuó llevando alegría y esperanza a todos los infantes de Nicaragua. | el19digital.com

Redacción Central |

El gobierno sandinista entregó nueve mil juguetes a igual número de niños y niñas de esa zona de la capital del país

En el marco de celebración de las festividades navideñas, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional entregó 9 mil juguetes a igual número de niños y niñas en el Distrito VII de Managua, con lo cual continuó llevando alegría y esperanza a todos los infantes de Nicaragua.

Pequeños de los barrios Milagro de Dios, Villa Venezuela, Villa Libertad, Lomas de Guadalupe, Villa Revolución, Laureles Sur, Georgino Andrade, Pedro Arauz, entre otros recibieron alegremente cada uno de los obsequios, que les fue entregado por miembros de la Promotoría Solidaria en un acto amenizado por payasos.

Aquí hay organización, disposición, alegría, la gente está muy agradecida con el comandante Daniel por la actitud de siempre priorizar al pueblo y con la compañera Rosario Murillo que nos ha estado dando un mensaje de amor, paz, unidad, socialismo, cristianismo y de luchar por una Nicaragua que cambia a diario en el bien común, manifestó William España, secretario político del FSLN en el Distrito VII.

La distribución de los juguetes se realizó en 15 puntos del Distrito, en los cuales los niños y niñas pasaron ordenadamente por sus respectivas filas retiran su regalo de navidad de manos de promotores solidarios y el poder ciudadano de sus barrios.

Dora María Pérez, en nombre de los pobladores del barrio Laureano Mairena agradeció por los regalos que estaba recibiendo para sus cuatro hijos, lo que contribuye a entregarles un pequeño juguete en esta Navidad, cuando ella no tiene las posibilidades de comprarles a todos.

también te puede interesar