Nicaragua

Aplican en León planes para la seguridad ciudadana

Las autoridades establecieron diversos planes para la protección de la población durante la navidad y el fin de año

J policial de la ciudad universitaria, Ramón Avellán
El jefe policial de la ciudad universitaria, Ramón Avellán, señaló que entre los planes está el plan Belén, con el ya se han tenido resultados como la captura de cuatro sujetos de Managua, Estelí y Carazo, vinculados al robo de 18 celulares de distintas marcas. | Internet

Redacción Central |

Las autoridades establecieron diversos planes para la protección de la población durante la navidad y el fin de año

Las autoridades de León echaron a andar los distintos planes se ejecutarán durante el mes de diciembre en aras de restituirles sus derechos a la población a una navidad y fin de año seguro.

Por tal motivo, se establecieron un grupo de medidas para garantizar la tranquilidad ciudadana durante los próximos días y así las familias puedan disfrutar las alegrías que siempre depara la llegada de año nuevo.

El jefe policial de la ciudad universitaria, Ramón Avellán, señaló que entre los planes está el plan Belén, con el ya se han tenido resultados como la captura de cuatro sujetos de Managua, Estelí y Carazo, vinculados al robo de 18 celulares de distintas marcas.

Añadió que los leoneses no se deben preocupar porque se cuentan con agentes y planes necesarios para finalizar un fin de año seguro y sin percances.

también te puede interesar