Nicaragua

Aumenta por día afluencia de personas a los mercados

Los artículos para Navidad se están ofertando a precios bajos

Redacción Central |

Los artículos para Navidad se están ofertando a precios bajos

Aumenta por día afluencia de personas a los mercadosLa afluencia de personas en los últimos días ha aumentado debido a la organización de eventos y acuerdos para bajar los precios como una estrategia para vender más y favorecer a los clientes en los diferentes mercados de Managua.

Un ejemplo de ello es lo que sucede en el Mercado Roberto Huembes, donde los comerciantes de juguetes, adornos navideños y pólvora instan a las personas a realizar sus compras a precios justos y solidarios.

El comerciante Carlos Osorio, manifestó que sus ventas de juguetes le aumentaron porque participa en los ‘Jueves de Noches de Compras’ y existe una coordinación entre los comerciantes y la Nueva COMMEMA (Corporación de Mercados Municipales de Managua) para ofrecer los artículos a bajos costos.

Carolina Cajina también aseguró que tiene juguetes de todo precio y para todos los gustos como muñecas, pelones, balones y peluches, entre otros. Indicó que tiene lo último en juguetes para niñas, niños y adolescentes.

En cuanto a la pólvora también se encuentran novedades a precios favorables, aseguraron los comerciantes.

Entre las novedades para los niños están las tanquetas, las mariposas, los pandas, los trompos voladores, las gallinas que disparan luces de colores y son atractivos para estas fechas navideñas y están a precios que oscilan desde los 10 hasta 30 córdobas.

también te puede interesar