Nicaragua

Managua estará de carnaval este domingo

Es parte de las celebraciones de fin de año que promueve el Gobierno Sandinista

Carnaval
El parque central de Managua será el punto de partida del espectacular Carnaval Navideño de la Alegría y la Esperanza, que organiza el gobierno sandinista para la recreación y deleite de todos | César Pérez

Redacción Central |

Es parte de las celebraciones de fin de año que promueve el Gobierno Sandinista

Los managuas podrán disfrutar este domingo del primer carnaval navideño que forma parte de las celebraciones impulsadas por el Gobierno Sandinista y la Promotoría Solidaria para la alegría de la población.

Esta fiesta contar{a con el desfile de más de 20 carrozas con adornos y decoraciones que mucho tienen que ver con el ambiente de paz y amistad del cual disfruta nuestro pueblo enfrascado en la construcción de una sociedad cada vez mejor.

Tal como lo impulsaron el comandante Daniel y la compañera Rosario, este carnaval será un preámbulo a la distribución de más de 350 mil  juguetes y piñatas  en todo el país

Contará, además, con la participación colorida de payasos, comparsas, bandas rítmicas de la juventud sandinista y música tradicional navideña.

El carnaval saldrá este domingo del Parque Central de Managua a las tres de la tarde y recorrerá diversos barrios de la capital llevando felicidad y esperanza a las familias.

A las seis de la tarde comenzará el espectáculo de las comparsas rítmicas en la carretera a Masaya, por lo cual se invita a toda la población capitalina a congregarse desde temprano para ser partícipe de este evento navideño; que promueve la paz, el amor y la unidad por el Bien Común.

también te puede interesar