Nicaragua

Pequeños del Centro Infantil Rolando Carazo celebran fiestas navideñas

La Promotoría Solidaria llevó felicidad a los niños y niñas de esa institución

Redacción Central |

La Promotoría Solidaria llevó felicidad a los niños y niñas de esa institución

La Promotoría Solidaria llevó felicidad a los niños y niñas del Centro de Protección Infantil Rolando Carazo vivieron una mañana distinta este jueves con piñatas, juegos y música en el marco de las celebraciones de las fiestas navideñas.

Junto a los jóvenes de la Promotoria Solidaria de la Juventud Sandinista, los pequeños quebraron piñatas, disfrutaron la música del cantautor infantil Mario Montenegro y recibieron sus respectivos refrigerios.

La compañera Leonor Hernández, coordinadora de la Promotoría, señaló que están realizando distintas actividades recreativas con los niños y niñas para llevarles alegría en este mes de diciembre.

Esta fiesta solidaria se realiza con el objetivo de restituir los derechos de los niños y niñas nicaragüenses que es uno de los objetivos fundamentales de nuestro gobierno revolucionario, del comandante Daniel y de la compañera Rosario, manifestó.

La directora del centro, Mirna Díaz, agradeció este gesto solidario de la juventud que se acercó al centro para acompañar a los niños y niñas en esta fiesta solidaria.

Los pequeños que se encuentran en este centro han sido abandonados por sus familias por lo que son resguardados en el mismo a través del Ministerio de la Familia (MIFAMILIA).

también te puede interesar