Nicaragua

Promueven conocimiento del Río San Juan

La Juventud Sandinista salió a las calles de todo el territorio nacional para promover la campaña Yo ya conozco el Río San Juan de Nicaragua... Y Vos?

Juventud Sandinista
Con el propósito de promover la campaña Yo ya conozco el Río San Juan de Nicaragua... Y Vos?, el Instituto Nicaragüense de Turismo con el apoyo de la Juventud Sandinista inundaron las calles de todo el territorio nacional para sensibilizar sobre el conocimiento de ese recurso natural de nuestro país. | el19digital

Redacción Central |

La Juventud Sandinista salió a las calles de todo el territorio nacional para promover la campaña Yo ya conozco el Río San Juan de Nicaragua… Y Vos?

Con el propósito de promover la campaña Yo ya conozco el Río San Juan de Nicaragua… Y Vos?, el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) con el apoyo de la Juventud Sandinista inundaron las calles de todo el territorio nacional para sensibilizar sobre el conocimiento de ese recurso natural de nuestro país.

Tal fue el caso de Managua, donde los jóvenes se movilizaron por los diferentes semáforos para hablar con las personas y ofrecer calcomanías a los vehículos, como un preámbulo al lanzamiento oficial de la campaña en Multicentro Las Américas.

El señor Juan Omar Pérez Núñez dijo que felicitaba a los jóvenes y al gobierno por defender la soberanía del Río San Juan de Nicaragua, mientras Leonel González aseguró que ya conoce el Río San Juan de Nicaragua, agradeció al gobierno por ponerse a la vanguardia para defender la soberanía nicaragüense sobre el río y calificó de magnífica la campaña.

Mientras tanto, Javier Reyes, otro poblador dijo que nosotros no podemos dejarnos robar otra parte de nuestro territorio nacional, como es el Río San Juan, por eso tenemos que defenderlo a como sea. Todo el mundo quiere pasar sobre nosotros y no podemos permitir que siga sucediendo.

El joven José Osman Medal manifestó que no podía quedar al margen de la lucha por defender la soberanía de Nicaragua sobre el Río San Juan. Nosotros queremos llegarle a todos los jóvenes, quienes al fin de cuenta somos los encargados de rescatar y mantener lo nuestro. Es por eso que el mensaje es que como nicaragüenses tenemos que defender la soberanía nacional.

Jorge Álvarez felicitó al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que a través del INTUR promueve una campaña para dar a conocer y defender el Río San Juan de Nicaragua.

también te puede interesar