Nicaragua

Arribó a Venezuela ayuda solidaria nicaragüense

Consiste en colchones, alimentos, kits de limpieza y cocina, frazadas, sábanas y almohadas y fue agradecida por el canciller de ese país Nicolás Maduro

Nicolás Maduro
Un cargamento de ayuda humanitaria enviada por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua llegó este viernes a Venezuela, como parte de la contribución de nuestro pueblo al hermano pueblo de ese país. | Internet

Redacción Central |

Consiste en colchones, alimentos, kits de limpieza y cocina, frazadas, sábanas y almohadas y fue agradecida por el canciller de ese país Nicolás Maduro
» Llega a Venezuela segundo lote de ayuda nicaragüense

Un cargamento de ayuda humanitaria enviada por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua llegó este viernes a Venezuela, como parte de la contribución de nuestro pueblo al hermano pueblo de ese país, que sufre las consecuencias de las intensas precipitaciones que  lo afectaron en las últimas semanas.

La ayuda consiste en colchones, alimentos, kits de limpieza y cocina, frazadas, sábanas y almohadas y fue reconocida por el canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, quien expresó su agradecimiento al Gobierno hermano de Nicaragua.

A todo el pueblo de Nicaragua le queremos agradecer esta expresión de amor, de solidaridad, de apoyo, que nuestro pueblo, en todo su conjunto nuestro pueblo, pero particularmente nuestro pueblo que está en los refugios lo agradece profundamente. Esta es la solidaridad que va construyendo la Unión y la Hermandad de ahora hacia el futuro, expresó Maduro.

La compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía para el Desarrollo y el Bienestar Social, anunció la noche de este jueves el envío de la ayuda humanitaria y dio a conocer que la misma se estaría enviando a Venezuela en cuatro o cinco vuelos, facilitados por ese hermano país.

Estamos compartiendo como pueblos hermanos, lo que tenemos con el pueblo venezolano, a como ha compartido con nosotros a lo largo de estos años en momentos difíciles, expresó la compañera Rosario.

también te puede interesar