Nicaragua

Caravana de amor y ternura por la niñez nicaragüense arranca este viernes

Estará repartiendo juguetes, dulces, afecto y cariño a los niños y niñas de Nicaragua

Caravana de amor y ternura por la niñez nicaragüense
La Séptima Caravana de amor y ternura por la niñez nicaragüense Este viernes comenzará este viernes su recorrido por toda Nicaragua, en su tradicional periplo por todo el país repartiendo mucho afecto y cariño hacia los más pequeños. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Estará repartiendo juguetes, dulces, afecto y cariño a los niños y niñas de Nicaragua
» Niños hospitalizados reciben múltiples regalos

La Séptima Caravana de amor y ternura por la niñez nicaragüense Este viernes comenzará este viernes su recorrido por toda Nicaragua, en su tradicional periplo por todo el país repartiendo mucho afecto y cariño hacia los más pequeños.

Esta iniciativa es impulsada por el Movimiento Infantil Luis Alfonso Velásquez Flores (MILAVF) bajo el lema La recreación y el sano esparcimiento también son derechos de la niñez y como todos los años, la Caravana Navideña del MILAVF estará repartiendo juguetes y dulces a los niños y niñas de Nicaragua.

La séptima Caravana de Amor y Ternura por la niñez nicaragüense que tiene como meta distribuir 60 mil juguetes se iniciará a las 9 de la mañana en Estelí y concluirá en Managua el próximo 16 de diciembre después de recorrer 30 municipios del país donde la organización infantil tiene presencia.

Personal técnico y administrativo del MILAVF, promotores voluntarios, niños, niñas y adolescentes año con año realizan este esfuerzo con el que se concluye el plan anual de trabajo y culmina la jornada del 31 aniversario de su fundación y de conmemoración de la muerte heroica del niño Luis Alfonso Velásquez Flores.

también te puede interesar