Nicaragua

Continúa afluencia de público al Parque de la Niñez Feliz

Miles de familias están visitando este espacio de recreación sana, que ha sido posible gracias al esfuerzo del gobierno sandinista

Parque de la Niñez Feliz
| Jairo Cajina

Redacción Central |

Miles de familias están visitando este espacio de recreación sana, que ha sido posible gracias al esfuerzo del gobierno sandinista

La afluencia de público al Parque de la Niñez Feliz ha ido incrementándose con el paso de los días y son miles las familias que se llegan a ese espacio de recreación sana, organizado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

La tendencia es al crecimiento del número de visitantes a la instalación, como se demostró este lunes, día previo a las fiestas marianas de la Gritería, jornada en la que asistieron a las instalaciones del parque más de veinticinco mil personas. Además se recibió a la primera delegación de niños y niñas procedentes de los municipios y comarcas del departamento de Carazo.

El traslado de estos niños es un trabajo coordinado entre las alcaldías del pueblo presidente, los gabinetes del poder ciudadano, la juventud Sandinista y la Promotoría Solidaria. En los siguientes días continuarán llegando más niños y niñas de todos los rincones del país.

Además, una brigada de la Federación de Estudiantes de Secundaria integrados a la Promotoría Solidaria ha comenzado una labor de sensibilización ambiental en las instalaciones y alrededores del Parque de la Niñez Feliz.

Desde el día inaugural los comerciantes informales se las ingenian para aprovechar la asistencia masiva de las personas.

En el parque se pueden encontrar a diversos Santa Claus, unos en trineos otros con regalos, además de maniquíes de caballos, con los cuales, las familias y sobre todo los niños y niñas se fotografían para capturar esos momento de alegría y felicidad, que están siendo restituidas por el gobierno del frente Sandinista.

también te puede interesar