Nicaragua

Trabajadores reciben Bono Cristiano, Socialista y Solidario

En este mes de diciembre es entregado doble por el gobierno revolucionario

Redacción Central |

Trabajadores reciben Bono Cristiano, Socialista y Solidario
En este mes de diciembre es entregado doble por el gobierno revolucionario

Más de 147 mil trabajadores y trabajadoras de las instituciones del Estado y las alcaldías municipales recibirán durante este mes de diciembre su Bono Cristiano, Socialista y Solidario, que por orientaciones del presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega es entregado doble por el gobierno revolucionario.

Miles de trabajadores nicaragüenses lo empezaron a recibir este lunes seis, por lo cual podrán disfrutar de este bono que le permitirá pasar una mejor navidad con sus familias.

De esta manera, las autoridades sandinistas ratifican el compromiso que tienen con todos los nicaragüenses de que, además de restituir el derecho a una salud y educación gratuita, también poco a poco se está mejorando el ingreso de los trabajadores, a pesar de las limitaciones económicas del país.

Gonzalo Rocha, docente de la Escuela San Martín, señaló que gracias a Dios tenemos a un presidente que nos ha restituido nuestros derechos. Durante los gobiernos de Alemán y Bolaños, nunca nos dieron algo como esto, por lo que se debe de reconocer los esfuerzos que hace el comandante Daniel Ortega, por brindarle una mejoría a las familias nicaragüenses.

Por su parte la profesora Laura Bermúdez, expresó que este bono doble le será de mucha utilidad, porque si bien es cierto ya nos pagaron el aguinaldo lo ocupamos para pagar las deudas».

Con este bono solidario lo tomamos con mucha alegría, porque vamos a pasar una mejor navidad porque es doble, como un aguinaldo, agregó.

Reynaldo Ruiz Oporta agradeció el esfuerzo que realiza el gobierno revolucionario por brindarle un mejor salario a los trabajadores.

también te puede interesar