Nicaragua

Acredita Daniel delegación de Nicaragua a Cumbre Iberoamericana en Argentina

La representación de nuestro país estará encabezada por la Presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alba Luz Ramos

Redacción Central |

La representación de nuestro país estará encabezada por la Presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alba Luz Ramos

El Comandante Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, acreditó este jueves, mediante una carta que envió a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, a la delegación oficial de Nicaragua que asistirá a la XX Cumbre Iberoamericana.

Según informó el Consejo de Comunicación y Ciudadanía, la representación de nuestro país a la cita en la nación sudamericana estará encabezada por la Presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alba Luz Ramos.

Daniel señala en la misiva enviada a la mandataria argentina que la delegación es portadora de las reflexiones de nuestro país sobre el tema Educación para la Inclusión, que será tratado en la reunión iberoamericana.

Integran la delegación además, el ingeniero Telémaco Talavera, Presidente del Consejo Nacional de Universidades (CNU); Licenciado Valdrack Jaentschke, Viceministro Secretario de Cooperación Externa del Ministerio de Relaciones Exteriores; Doctor Denis Moncada, Embajador de Nicaragua ante la Organización de Estados Americanos (OEA); Doctor Orlando Gómez, Director General de América Latina, Ministerio de Relaciones Exteriores y la Doctora Zoraya Fabiola Masís, Embajadora de Nicaragua en la República de Argentina.

Por último, Daniel aprovechó la oportunidad para reiterar a Cristina Fernández y al pueblo argentino el saludo fraterno de los nicaragüenses y el suyo propio.

también te puede interesar