Nicaragua

Exposición comercial china tendrá lugar entre el 16 y el 19 de diciembre

Estará abierta al público de manera gratuita a partir del 17, de dos de la tarde a ocho de la noche en el centro de Convenciones Crowne Plaza

Redacción Central |

Exposición comercial china tendrá lugar entre el 16  y el 19 de diciembreEstará abierta al público de manera gratuita a partir del 17, de dos de la tarde a ocho de la noche en el centro de Convenciones Crowne Plaza

La Segunda Exposición Comercial de la República Popular de China en Nicaragua se realizará en el centro de Convenciones Crowne Plaza entre el 16 y el 19 de diciembre próximo, según se anunció oficialmente en Managua.

El evento contará con la participación de cerca de 40 empresas expositoras, y es organizado por el Consejo Chino de Fomento Internacional y por la Asociación de Amistad con la República Popular de China (PRO-NICACHINA).

La exposición comercial estará abierta al público de manera gratuita a partir del 17 de diciembre de 2 de la tarde a 8 de la noche. El 16 será exclusivamente para fomentar las relaciones comerciales entre empresarios chinos y nicaragüenses, informó Bayardo Arce, coordinador de PRONICACHINA.

Entre los productos que se expondrán están los equipos médicos, los electrodomésticos, las maquinarias e implementos agrícolas, generadores de energía, materiales de construcción y automóviles, entre otros.

Entre la delegación de empresarios chinos que asistirán, de acuerdo al Arce, algunos están muy interesados también en adquirir productos nicaragüenses como el ron, la carne, los mariscos y algunos materiales de construcción.

también te puede interesar