Nicaragua

Ubican muelles flotantes en los puertos Salvador Allende y Carlos Fonseca

Facilitan la posibilidad de navegación de quienes necesiten moverse por esas zonas

Redacción Central |

Facilitan la posibilidad de navegación de quienes necesiten moverse por esas zonas

Ubican muelles flotantes en los puertos Salvador Allende y Carlos FonsecaLa Empresa Portuaria Nacional ubicó sendos muelles flotantes en los puertos Salvador Allende y Carlos Fonseca, mediante una inversión de 26 mil dólares, con el objetivo de facilitar la navegación de quienes necesiten moverse por esas zonas.

Debido a la crecida del lago Xolotlán de un 43.73 metros sobre el nivel del mar, la Empresa Portuaria Nacional ubicó un muelle flotante marginal en el Puerto Salvador Allende, el cual tiene una inversión de 18 mil dólares.

El compañero Mauricio Ramírez, Gerente de esa instalación manifestó que el muelle flotante cuenta con 22 metros de longitud por cuatro metros de ancho, el cual está fabricado de material muy resistente ya que es metálico, los pilotes son hechos de concreto y de madera.

Mientras, en San Francisco Libre, en el Puerto Carlos Fonseca Amador, también se construyó un muelle flotante, el cual tiene una inversión de ocho mil dólares, para que los turistas tanto nacionales como extranjeros disfruten de los grandes atractivos turísticos de nuestro país, agregó Ramírez.

también te puede interesar