Nicaragua

Regalos para dos bellos gemelos

Hasta el albergue "Solidaridad" llegaron los obsequios de Daniel y Rosario

Gemelos recién nacidos
Los gemelitos recién nacidos, José Daniel y Rosario Sarahí, quienes se encuentran en el centro de albergue "Solidaridad”, en Tipitapa, recibieron regalos enviados por el Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo. | Jairo Cajina

Redacción Central |

Hasta el albergue «Solidaridad» llegaron los obsequios de Daniel y Rosario

Los gemelitos, José Daniel y Rosario Sarahí, quienes se encuentran en el centro de albergue «Solidaridad», en Tipitapa, recibieron este miércoles los regalos que enviaron el Presidente de la República, Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo Zambrana, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía para el Desarrollo y el Bienestar Social.

Una cama matrimonial, pañales, ropa de cama y todo lo necesario para los bebés recién nacidos, recibió Francisca del Socorro Largaespada, de 33 años, quien desde hace dos semanas se encuentra refugiada en el lugar a donde la condujo la solidaridad del gobierno sandinista  para preservar sus vidas en peligro por las lluvias e inundaciones.

Los obsequios fueron entregados por Camila Ortega Murillo, en representación de la compañera Rosario y el presidente Daniel. También visitó el albergue la titular del Ministerio de la Familia, (MIFAMILIA), compañera Marcia Ramírez.

Los niños llevan el nombre de Rosario Sarahí y José Daniel en agradecimiento al comandante Daniel y la compañera Rosario por el apoyo brindado a Francisca del Socorro en estos momentos difíciles, ya que perdió su hogar debido a las inundaciones.

«Venimos aquí a dejarle algunos regalos, conocerlos, pasar la tarde y compartir con los gemelitos, venimos con todo el amor del mundo a dejarle algunos regalos y poder demostrarle la solidaridad que tenemos los nicaragüenses», dijo Camila Ortega Murillo.

También se entregó una cuna para el recién nacido Josué Daniel, hijo de doña Lidia Obando Hernández, quien no pudo evitar las expresiones de felicidad cuando recibió el regalo de manos de Camila Ortega Murillo.

«Estoy muy feliz y contenta por el regalo que me le trajeron a mi hijo, muchas gracias al presidente Daniel y a su esposa doña Rosario», expresó emocionada.

también te puede interesar