Nicaragua

Brigada Todos con Voz brindó atención a damnificados por las lluvias

Integrantes de este grupo examinaron a los albergados en refugios de Managua y ofrecieron charlas de cómo prevenir enfermedades

Brigada Médica Cubana-Nicaragüense Todos con Voz
La Brigada Médica Cubana-Nicaragüense Todos con Voz, que realizó un estudio integral en todo el país para diagnosticar a personas con capacidades diferentes, brindó atención médica a las personas que se encuentran en los centros de albergues de Managua. |

Redacción Central |

Integrantes de este grupo examinaron a los albergados en refugios de Managua y ofrecieron charlas de cómo prevenir enfermedades

La Brigada Médica Cubana-Nicaragüense Todos con Voz, que realizó un estudio integral en todo el país para diagnosticar a personas con capacidades diferentes, brindó atención médica a las personas que se encuentran en los centros de albergues de Managua.

Luego de concluir el estudio sicogenético en todos los departamentos del país la Brigada llevó la solidaridad del pueblo Cubano a las familias que se han visto afectadas por las intensas lluvias que han afectado al país en las últimas semanas.

Los 65 especialistas cubanos con una vasta experiencia en atender a personas que se encuentran en refugios, también dieron charlas de cómo prevenir enfermedades como el dengue, infecciones respiratorias y diarreicas y otros cuadros que se presentan en situaciones de emergencia.

Las personas que se encuentran en los centros de albergues agradecieron a las revoluciones cubana y nicaragüense por hacer posible este gesto solidario y contar con especialistas de la medicina antillana atendiendo en nuestro país y en especial aquellos sus viviendas fueron inundadas.

La Brigada Médica Todos con Voz atenderá durante dos días en los Centros de Albergues del municipio de Managua y después se trasladará a Tipitapa y San Francisco Libre.

también te puede interesar