Nicaragua

Plan Techo beneficiará en Boaco a familias afectadas por las lluvias

Serán más de cien núcleos los que recibirán los recursos para que puedan contar con una cubierta digna

Plan Techo - zona de Boaco
Más 100 familias de la zona de Boaco, afectadas por las lluvias que han afectado al país en las últimas semanas, serán beneficiadas con el Plan Techo que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional. | Jairo Cajina Rojas

Redacción Central |

Serán más de cien núcleos los que recibirán los recursos para que puedan contar con una cubierta digna

Más 100 familias de la zona de Boaco, afectadas por las lluvias que han afectado al país en las últimas semanas, serán beneficiadas con el Plan Techo que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Esta buena noticia fue brindada por el compañero Marcos Sandoval Mejía, alcalde de Boaco, quien sostuvo una importante reunión con los coordinadores del Poder Ciudadano de cada uno de los municipios.

Gracias al trabajo del gobierno sandinista se han empezado a rehabilitar calles y caminos que han sido afectados por las fuertes lluvias, en esa zona de Nicaragua, reconoció la autoridad.

Otro de los importantes proyectos que la alcaldía impulsará será la construcción del puente Tecolostote, que estará en la comunidad el Recreo y que tendrá una longitud de 140 metros.

también te puede interesar