Nicaragua

Micropresas evitan inundación en zonas bajas de Managua

Así lo comprobaron autoridades sandinistas durante un recorrido por los principales puntos vulnerables de la capital

Micropresa
Las micropresas ubicadas en la parte sur de la ciudad están cumpliendo su papel al evitar la inundación en las zonas bajas de la capital, de acuerdo con informaciones de autoridades del gobierno sandinista, que sigue acompañando a las familias afectadas en este invierno. | Internet

Redacción Central |

Así lo comprobaron autoridades sandinistas durante un recorrido por los principales puntos vulnerables de la capital

Las micropresas ubicadas en la parte sur de la ciudad están cumpliendo su papel al evitar la inundación en las zonas bajas de la capital, de acuerdo con informaciones de autoridades del gobierno sandinista, que sigue acompañando a las familias afectadas en este invierno.

Por orientaciones del compañero presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo Zambrana, el compañero Fidel Moreno, secretario de la Alcaldía de Managua efectúo un recorrido por los principales puntos más vulnerables de Managua de los distritos dos, cuatro, cinco seis y siete.

Al final del recorrido se constató que gracias a las micropresas los daños han sido menores, pues han acumulado el agua y esta no se ha ido hacia las zonas de viviendas.

Se lograron evacuar de los barrios Santa Ana Norte, y los Balcanes, 67 personas, las que fueron trasladadas al albergue ubicado en el barrio Julio Buitrago, mientras en la Chureca se evacuaron a 14 familias que fueron albergadas en el colegio La Esperanza.

también te puede interesar