Nicaragua

Nueva entrega del bono solidario desde el martes

Ese día comenzará la entrega del bono solidario de 530 córdobas a 148 mil trabajadores del estado, alcaldías y entes autónomos

Redacción Central |

Ese día comenzará la entrega del bono solidario de 530 córdobas a 148 mil trabajadores del estado, alcaldías y entes autónomos

El próximo martes se iniciará la entrega del bono cristiano, socialista y solidario a 148 mil empleados de toda Nicaragua, en cumplimiento del compromiso del compañero presidente de la república, Comandante Daniel Ortega Saavedra.

La compañera Rosario Murillo informó que a partir del martes cinco de octubre se empezará a entregar el bono solidario de 530 córdobas a 148 mil trabajadores del estado, alcaldías y entes autónomos.

En anuncios anteriores, la compañera informó que a la entrega del bono cristiano, socialista y solidario, el presidente Daniel incorporó a los empleados del parlamento, Corte Suprema de Justicia, Consejo Supremo Electoral y a todos aquellos trabajadores vinculados al estado, que ganan menos de 5500 córdobas.

Asimismo, la compañera Rosario destacó que el bono cristiano, socialista y solidario es una contribución para mejorar la vida de las familias.

También denunció la serie de críticas insaciables que grupos y medios opositores lanzaron en contra de la medida que el presidente Daniel creó para amortiguar las necesidades económicas de muchas familias nicaragüenses.

también te puede interesar