Nicaragua

Premian a estudiantes por mejores trabajos en dibujo ambiental

Alcaldía de Managua efectuó concurso participando 10 centros educativos Una interesante actividad se desarrolló con el apoyo de la Alcaldía de Managua en el distrito III al participar estudiantes de 10 centros educativos en un concurso de pintura para reflejar en sus trabajos el amor a la Madre Tierra. La actividad tiene también como objetivo […]

Premiación del concurso - Amor a la Madre Tierra
Una interesante actividad se desarrolló con el apoyo de la Alcaldía de Managua en el distrito III al participar estudiantes de 10 centros educativos en un concurso de pintura para reflejar en sus trabajos el amor a la Madre Tierra. | Cesar Perez

Redacción Central |

Alcaldía de Managua efectuó concurso participando 10 centros educativos

Una interesante actividad se desarrolló con el apoyo de la Alcaldía de Managua en el distrito III al participar estudiantes de 10 centros educativos en un concurso de pintura para reflejar en sus trabajos el amor a la Madre Tierra.

La actividad tiene también como objetivo ampliar la concientización de la población precisamente en la protección del medio ambiente y forma parte de la labor similar que se desarrolla en otros muchos centros de la capital del país.

En esta ocasión se premiaron los tres primeros lugares en el distrito por los trabajos presentados, precisamente, sobre temas relacionados con el cuidado ambiental con gran originalidad y calidad.

Este tipo de concurso, a partir del próximo año, estará presente en todas las escuelas de Managua ampliando así grandemente el número de participantes.

también te puede interesar