Nicaragua

Jóvenes sandinistas buscan rescatar los valores patrios

Salieron a las calles para sensibilizar a la población sobre la importancia de volver a la historia de nuestra nación

Valores patrios - Nicaragua
Muchachas y muchachos de la Juventud Sandinista 19 de Julio, organizados en diferentes movimientos y expresiones culturales, deportivas, ambientales, salieron a las calles para sensibilizar a la población sobre la importancia de rescatar los valores patrios. | Cesar Perez

Redacción Central |

Salieron a las calles para sensibilizar a la población sobre la importancia de volver a la historia de nuestra nación

Muchachas y muchachos de la Juventud Sandinista 19 de Julio, organizados en diferentes movimientos y expresiones culturales, deportivas, ambientales, salieron a las calles para sensibilizar a la población sobre la importancia de rescatar los valores patrios.

Jóvenes del Movimiento Cultural Leonel Rugama, del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, del Movimiento Ambiental Guardabarranco, entre otros, se colocaron en diferentes puntos de la capital para hacer conciencia a la gente de la importancia de reencontrarnos con los buenos valores que nos caracterizan como nicaragüenses.

Auxiliándose con la entrega de banderas Azul y Blanco y un brochures en el que explican el valor de cada uno de los símbolos patrios de Nicaragua, los jóvenes expusieron la importancia de amar a la Patria practicando los ideales de Cristianismo, Socialismo y Solidaridad.

Rebeca González, de la Juventud Sandinista, dijo que todas las personas deben amar al país, siendo buenos seres humanos, dando lo mejor de cada quien en el trabajo, los estudios y con quienes se comparte la vida.

El joven Daniel Orozco es del criterio que los nicaragüenses deberían tener presente y apropiarse de los buenos valores que los Héroes y Mártires heredaron.

Por su parte William González, encargado de Promotoría Solidaria del Distrito II de Managua explicó que la iniciativa de realizar los piquetes patrióticos de los jóvenes es para sensibilizar a la población sobre la importancia de rescatar los valores nicaragüenses para tener un país mejor, en desarrollo y progreso.

también te puede interesar