Nicaragua

Feria Gastronómica en Estelí en saludo a aniversario del Ejército

Es calificada de muy exitosa por su calidad y número de participantes

Coronel Carlos José Navas Salinas
El Coronel Carlos José Navas Salinas, Jefe del Primer Comando Militar, consideró exitosa la VII Feria Gastronómica que se realiza en el departamento de Estelí, este año en conmemoración al 31 aniversario de Fundación del Ejército de Nicaragua. | Internet

Redacción Central |

Es calificada de muy exitosa por su calidad y número de participantes

El Coronel Carlos José Navas Salinas, Jefe del Primer Comando Militar, consideró exitosa  la VII Feria  Gastronómica que se realiza en el departamento de Estelí, este año en conmemoración al 31 aniversario de Fundación del Ejército de Nicaragua.

El jefe militar, muy contento dijo que este año, fueron visitados por más de siete mil personas no solo del departamento, y es que en esta ocasión contaron con exhibición de un helicóptero, una lancha rápida de la Fuerza Naval, además del cuerpo de ingeniería, la Defensa Civil, así como de la técnica canina, el cuerpo de Música del Ejército de Nicaragua, además de bandas de guerra de los colegios del Diamante de las Segovias.

En la feria se instalaron más de 50 toldos en los que se ofrecieron de todo tipo de mercadería y principalmente comida, indicó el coronel Navas Salinas.

El jefe del Primer Comando Militar, informó que este año, entre los principales, logros de la institución esta la desarticulación de una banda que operaba en al zona de Miraflores, con la captura de siete elementos y todo el armamento con lo que cometían sus fechorías.

Asimismo señaló que han incautado cinco fusiles AK, 12 de cacerías entre escopetas, rifles y armas cortas, así como  más de 100 libras de marihuana.

también te puede interesar