Nicaragua

Presidente de Taiwán felicita a Daniel por aniversario de nuestra Independencia

Señaló que la amistad beneficiará aún más en el futuro a las dos naciones

Chin Mu Wu - Embajador de Taiwán en Nicaragua
El gobierno de Taiwán y su presidente Ma Ying Yeou, a través de su embajada en Managua, envió felicitaciones al compañero presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, en ocasión del 189º Aniversario de la Independencia de nuestro país. | Jairo Cajina Rojas

Redacción Central |

Señaló que la amistad beneficiará aún más en el futuro a las dos naciones

El gobierno de Taiwán y su presidente  Ma Ying Yeou, a través de su embajada en Managua, envió felicitaciones al compañero presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, en ocasión del 189º Aniversario de la Independencia de nuestro país.

A continuación la carta de felicitación:

Managua 7 de septiembre, 2010.

Excelencia:

Tengo el honor saludar a Vuestra Excelencia en ocasión de saludarle y a la vez transmitirle el siguiente mensaje que le envía el presidente de la República de China (Taiwán), Dr. Ma Ying-jeou, felicitándole por el 189º. Aniversario de la Independencia de la República de Nicaragua.

«Excelentísimo Señor

Comandante Daniel Ortega Saavedra

Presidente de la República de Nicaragua

Al conmemorarse el 189º Aniversario del Día Nacional de la República de Nicaragua, me honra expresar a Su Excelencia los más efusivos parabienes del pueblo y gobierno de la República de China (Taiwán).

Convencido de que en el futuro nuestra entrañable amistad beneficiará aún más a nuestras naciones hermanas, le reitero a Su Excelencia mi más alto respeto haciendo fervientes votos por la prosperidad y el engrandecimiento de su noble patria, Ma Ying-Jeou, Presidente de la República de China (Taiwán)»

Asimismo, válgome de esta ocasión para reiterar a Vuestra Excelencia mis sinceras congratulaciones y enhorabuenas por la conmemoración de esta magna fecha.

Hago propicia la oportunidad para reiterar a Vuestra Excelencia las seguridades de mi más alta y distinguida consideración.

Atentamente,

Chin Mu Wu

Embajador

también te puede interesar