Nicaragua

Mercado Oriental inicia este sábado la Feria «Azul y Blanco”

Conmemorarán así las fiestas patrias

Redacción Central |

Conmemorarán así las fiestas patrias

Los comerciantes del Mercado Oriental, el más grande y popular de Centroamérica, anunciaron oficialmente la Feria «Azul y Blanco», en conmemoración de las Fiestas Patrias que se inicia este sábado y concluye el 15 de septiembre.

El compañero Augusto Rivera, Gerente General del Mercado Oriental, informó que aquellos padres de familia que deben alistar a dos o tres niños para las fiestas patrias, tendrán un gran alivio económico porque  podrán encontrar allí baratos, uniformes, calcetines, zapatos y todo lo alusivo a esta celebración nacional.

Detalló que algunos precios acordados por la Asociación de Comerciantes del Mercado Oriental son: camisas desde 50 córdobas, pantalón Sincatex desde 70 córdobas, zapatos desde 100 córdobas, calcetas desde 10 córdobas, faldas desde 70 córdobas.

«Los padres de familia pueden acercarse con confianza a nuestros mercados, para preparar a sus chavalos y economizar en los gastos para los desfiles», comentó Rivera.

Los tramos estarán identificados con una bandera azul y blanca, y los asistentes podrán encontrar sus paquetes solidarios de las Fiestas Patrias, acorde a sus bolsillos, concluyó.

también te puede interesar