Nicaragua

Policía no da descanso al narcotráfico: incautó 16,5 kilos de cocaína

Fue en Cárdenas, departamento de Rivas

Golpe al narcotráfico
Golpe al narcotráfico |

Redacción Central |

Fue en Cárdenas, departamento de Rivas

En cumplimiento de las instrucciones del comandante Daniel Ortega y de su tarea de combatir el crimen organizado, la delincuencia y el narcotráfico, la Policía Nacional propinó otro golpe al narcotráfico al incautar un total de 16.5 kilogramos de cocaína en el sector de Cárdenas, en el departamento de Rivas.

Según la Comisionada Mayor, Vilma Reyes, jefa de la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía.  el operativo fue realizado a las siete  de la mañana de este lunes cuando la camioneta de marca Toyota con placa M004057 estaba saliendo de Cárdenas..

«La camioneta fue llevada al puesto fronterizo porque ahí se prestan las condiciones técnicas para la inspección y en la misma se encontró en el tanque de combustible 16 tacos, que al hacer la prueba de campo dio positivo cocaína y el peso es de 16 mil 625.5 gramos «.

Reyes informó que hay un detenido que responde al nombre de Urroz Gonzalo López Murillo, de 40 años y de domicilio en  Managua.

En relación a este golpe y otro efectuado en Telica la mañana de este lunes, en el que se incautaron 200 kilogramos de cocaína, la vocera policial manifestó que la Policía Nacional está actuando como sistema, «todos nuestros sistemas informativos y operativos están trabajando a nivel nacional así es que por eso estamos viendo golpes de manera sistemática al narcotráfico, al crimen organizado y a la delincuencia interna aquí en nuestro país», puntualizó.

también te puede interesar