Nicaragua

A precios justos adquieren lote de terreno policías de Granada

Gobierno facilitó operación para beneficio de los compradores

Policias de Granada
En una operación apoyada por el gobierno sandinista a través de la Junta General de Corporaciones Nacionales del Sector Público, 23 miembros de la Policía de Granada pudieron adquirir a un precio justo un lote de terreno. | Internet

Redacción Central |

Gobierno facilitó operación para beneficio de los compradores

En una operación apoyada por el gobierno sandinista a través de la Junta General de Corporaciones Nacionales del Sector Público (Cornap), 23 miembros de la Policía de Granada pudieron adquirir a un precio justo un lote de terreno.

La representante del gremio de Policías, Rosa Maria Jarquin Duarte, declaró que en estos terrenos otorgados «construirán sus viviendas», y dijo «sentirse emocionada y agradecida con el Gobierno y la CORNAP, porque ya «tendremos nuestras propias casas»

Ramón Avella, Comisionado Mayor de Granada, reconoció la labor de la Junta General de CORNAP, por atender la solicitud de venta de terreno donde con financiamiento propio o extranjero mujeres y hombres policías construirán sus viviendas.

Para Carmen Reyes, Presidenta de la Junta General de la CORNAP, este es un logro más del Gobierno Sandinista que «trabaja en beneficio de las familias con más bajos ingresos como es el caso de las y los policías», pero «encuentran el apoyo solidario de un Gobierno que se ocupa de atender sus demandas».

También informó que las 23 familias de la Policía Nacional de Granada ya pueden tomar posesión del terreno donde construirán sus viviendas dignas.

«El convenio especial de desmembramiento y venta de lote de terreno para desarrollo de proyecto habitacional a favor de miembros de la Policía Nac onal de Granada» se suscribió por Reyes García y el Director Ejecutivo del Instituto de Seguridad Social y Desarrollo Humano (ISSDHU), Comisionado Mayor Aldo Sáenz Ulloa.

El terreno esta ubicado en la Comarca El Barillal, kilómetro 50 carretera Granada,- Nanadaime, con una extensión de cinco manzanas.

también te puede interesar