Nicaragua

Trabajo Solidario de jóvenes construyó 31 viviendas para el pueblo

Otras 19 serán entregadas en los próximos días

Redacción Central |

Otras 19 serán entregadas en los próximos días

El gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la alcaldía de Managua, y con el apoyo de los jóvenes de la Promotoría Social Solidaria, continúa restituyendo derechos a los ciudadanos, en especial a los más necesitados.

Hasta la fecha se han construido, con la labor voluntaria de los jóvenes, un total de 31 viviendas en todos los distritos de la capital. Según Pavel Argeñal, de la Promotoría Social Solidaria, se encuentran en construcción otras 19 casas, las que serán entregadas en los próximos días

Ahora se acaban de entregar otras dos viviendas dignas a familias de escasos recursos que vivían en situación deplorable.

Una de las beneficiadas es una mujer que fue atendida por la brigada médica cubana nicaragüense «Todos con voz», por presentar problemas de discapacidad.

«En todos estos años, los gobiernos ladrones que tuvimos nunca ayudaron a nadie y por eso ahora estoy con esta discapacidad, porque nunca me operaron a tiempo, pero gracias a Dios ahora sí tenemos un gobierno que mira por la gente, por los pobres», dijo la beneficiada.

Otra beneficiada es Karla Valenzuela quien agradeció la vivienda digna que le construyeron los muchachos de la Promotoría Social Solidaria.

«Tenemos la confianza y la esperanza que vamos a seguir avanzando, llevando más obras de beneficio social a más familias, con la participación de la comunidad en torno a esta fiesta solidaria», dijo Pavel Argeñal.

también te puede interesar