Nicaragua

Reina la alegría en la Feria Microfer Agosto 2010

Ofrece excelentes productos junto a actividades recreativas

Feria Microfer Agosto 2010
Allí se puede encontrar de todo, desde aretes, pulseras, collares, botas, zapatos, billeteras, sombreros, fajas, los tradicionales juguetes de madera (camioncitos, marimbas, carretillas, entre otros), además de muñecas Masaya | Internet

Redacción Central |

Ofrece excelentes productos junto a actividades recreativas

La Feria Microfer  Agosto 2010 está en pleno funcionamiento ofreciendo a quienes la visitan no sólo excelentes productos sino muchas actividades recreativas y culturales.
Entre alegrías, bailes folclóricos, risas y mucho más, se inauguró este domingo la bien llamada  Feria del Pueblo, en la que participan las familias desde todo el territorio nacional y a la cual asisten visitantes extranjeros.
Allí se puede encontrar de todo, desde aretes, pulseras, collares, botas, zapatos, billeteras, sombreros, fajas, los tradicionales juguetes de madera (camioncitos, marimbas, carretillas, entre otros), además de muñecas Masaya.
También pueden encontrar hermosos muebles de madera, sillas playeras, figuras de animales elaboradas con madera. Así como  disfrutar de exquisitas comidas, los riquísimos algodones de azúcar, palomitas y manzanas bañadas con miel.
En total 450 pequeños, medianos y microempresarios dan vida a Microfer Agosto 2010, donde también dicen presente artesanos de Guatemala y demás países centroamericanos que exponen sus productos a precios bajos accesibles al bolsillo de todos.
Todas las personas que asistan a la Feria del Pueblo, ubicada frente a la Cancillería,  se deleitarán con la presentación de danzas, música de los mejores grupos nacionales, Karaoke y la barrera de Toros, en que participarán los 12 mejores montadores a nivel nacional.
Mientras,  los mimados de la Revolución, podrán divertirse en el brinca, brinca, con el show de Pipo, y en los diferentes stands en que se ofertan juguetes de varios estilos, material y precios.
Al acto inaugural asistieron  Orlando Solórzano, ministro  de Industria y Comercio (MIFIC), Alberto Guevara, ministro de Hacienda y Crédito Público y Martha Brenes, gerente general de  Microfer, entre otros.

también te puede interesar