Nicaragua

Realizarán simulacro de ataque terrorista en aeropuerto internacional

Alertó la Empresa Administradora de Aeropuertos a la ciudadanía

Simulacro de ataque terrorista en aeropuerto internacional
La Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), emitió un comunicado para informar a la ciudadanía que este viernes 30 de julio, alrededor de las 10 de la noche, se realizará un simulacro de interferencia ilícita en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino. | Internet

Redacción Central |

Alertó la Empresa Administradora de Aeropuertos a la ciudadanía

La Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), emitió un comunicado para informar a la ciudadanía que este viernes 30 de julio, alrededor de las 10 de la noche, se realizará un simulacro de interferencia ilícita en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

La incursión de supuestos terroristas pondrá a prueba la eficacia del plan de contingencia del aeropuerto, el cual contiene los pasos a seguir por cada una de las instituciones involucradas en el momento de presentarse una interferencia ilícita..

La práctica se realizará en cumplimiento de las normas nacionales e internacionales de la navegación aérea para demostrar y mejorar las capacidades y destrezas del personal aeroportuario, Ejército, Policía, Migración, Aduanas y Bomberos, en interceptar y capturar a los supuestos extremistas; así como en la atención a las víctimas, señala el comunicado divulgado por La Primerísima.

La Empresa solicitó a los ciudadanos no alarmarse ante la movilización de medios terrestres y aéreos del Ejército, Policía, Cruz Roja, el hospital Alemán Nicaragüense y la Dirección de Bomberos.

también te puede interesar