Nicaragua

Gobierno sandinista garantiza precios justos a canasta básica de alimentos

El Programa Alimentos para el Pueblo sigue fortaleciéndose en todo el país

Alimentos
Gobierno sandinista garantiza precios justos a canasta básica de alimentos | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

El Programa Alimentos para el Pueblo sigue fortaleciéndose en todo el país

El Gobierno sandinista que preside el Comandante Daniel Ortega, continúa impulsando la Seguridad Alimentaria para todos los nicaragüenses, a través del Programa Alimentos para el Pueblo que garantiza precios justos para la canasta básica compuesta por 16  de esos productos.

El análisis de la marcha de este programa demuestra que sigue desarrollándose y fortaleciéndose en todo el territorio nacional, a través de las diferentes redes de distribución.

El arroz, usted lo puedo comprar en cualquier puesto de Enabas a C$8 la libra, el frijol a siete córdobas, el maíz a C$3,50 la libra, azúcar a C$ 5,50 la libra, jabón en sus variedades y la pastas están entre las principales necesidades de la familia. El programa  continua llegando hasta la cuadra, barrio y municipio de nuestro país.

El presidente Daniel Ortega cumple y garantiza los derechos de los nicaragüenses que vieron se les arrebataba durante los 16 años de neoliberalismo. Hoy el gobierno les garantiza que los productos de la canasta básica, les lleguen con los estándares de calidad y a precios por debajo de los mercados locales.

La Empresa Nicaragüense de Alimentos Básicos, Enabas, tiene  una red de distribución en todo el territorio nacional que le permite garantizar a la población la compra de todos los productos del Programa, sin distingo político ni religioso y con el espíritu solidario que enarbola el FSLN en su política desde el gobierno.

también te puede interesar